Vistas de página en total

jueves, 11 de mayo de 2017

11 de Mayo de 2017

Jueves

Voy a rezar a Mattru y encuentro el grupito de siempre. Y seguimos en la misma tónica, yo pidiendo hablar con un grupo de gente que quiera venir regularmente y ellos insistiendo en la misa del domingo… Y cómo celebrar la misa a los que no saben lo que celebran…? Al final el que hace de responsable me dice que me va a acompañar el sábado para ver las reuniones que tengo con gente en otros pueblos y sacar alguna conclusión. Le animo a que lo haga.

Vuelta a casa y voy a Nagoyon en vez de quedarme en la iglesia a rezar, pues hoy van a comenzar a poner las celosías en la parte alta y quiero estar para dirigir la operación que para ellos no les resulta fácil, aunque sí lo hacen con interés siguiendo mis indicaciones, y cuando veo que las cosas están en marcha, vuelvo a casa para la hora de comer, pero con la motosierra de cortar madera que ya tiene una pieza a cambiar…

Después de la siesta estoy un buen rato rezando en la iglesia y luego voy a Madonna para la adoración y la misa y seguimos con un pequeño grupo. Después llevo al de la motosierra y a otro a su pueblo porque no hay forma de encontrar transporte y rezamos el rosario en el camino.

Seguimos sin luz y no hay forma de poder hacer nada, tampoco pasa la conexión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario