Vistas de página en total

jueves, 18 de mayo de 2017

18 de Mayo de 2017

Jueves
Voy a rezar a Mattru y el que hace de líder me promete que me espera en un sitio y… no está. Por lo menos los que rezan son un grupito regular y con ellos hago un ratito catecismo.
En casa la oración de la mañana hoy es la misa porque están los jóvenes del encuentro. Me uno a ellos y después del desayuno me voy al aeropuerto a buscar al provincial que llega por la tarde. En Lungi me reciben a la vez que se preparan para estar con nosotros mañana en la ordenación. El avión llega a la hora y directamente del avión el provincial entra en el coche y partimos hacia Bo. Me acompañan otros dos salesianos, uno de Nigeria y Paul, que acaban de llegar también hoy de viaje. El camino es largo y en especial por la noche, pero llegamos sin novedad a destino, aunque tarde y cansados, pero satisfechos del trabajo.

Nos vamos a dormir y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario