Vistas de página en total

martes, 2 de mayo de 2017

2 de Mayo de 2017

Martes

He dormido regular y no estoy en muy buena forma, pero voy a rezar, mejor dicho, intento ir, porque le vehículo se ha parado en el camino. Intento llamar al mecánico y su teléfono no funciona. Espero a que amanezca, duermo un rato en el vehículo y vengo en una moto a buscar al mecánico en su taller. Le dejo la llave del vehículo y vengo a casa.

Aparecen el carpintero y el fontanero, uno y otro con sus historias que contar y que son bien creíbles, pero la realidad es que las cosas siguen sin hacerse y hay que armarse de paciencia y saber esperar el buen momento. Lo mismo pasa con el cocinero, pero hoy ya está más en forma.

Tenemos luz del generador del centro de pastoral y puedo hasta usar la lavadora para la colada, mientras espero que me traigan el vehículo arreglado.

Por la tarde voy a los pueblos. Sigo visitando a gente conocida en Towama invitándoles a venir a rezar con nosotros. En Nagoyon ya han acabado la jornada de trabajo y estoy un rato con el albañil intentado explicar la manera de seguir la construcción. Después de hacerle ver las cosas me dice que espera que esté presente cuando comience el trabajo… Comprendo que no ha entendido alguna cosa y le prometo que estaré con él. En Balei tienen la bomba del agua estropeada y espero que pronto la arreglen. Estamos unos cincuenta rezando el rosario y un tercio son adultos. En Nagoyon hay menos gente y es que algunos han acompañado al catequista a rezar en otro de los pueblos en los que no hay camino.

Cuando acabamos la oración, vuelvo a casa en compañía. Siempre hay alguien que se apunta al viaje. Estoy contento de poder hacer ese servicio.


Ceno sin luz y después viene la luz un rato que me permite ver le correo y tratar de responder, pero antes de que concluya, ya se ha ido la luz de nuevo, Paciencia y a esperar a ver si vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario