Vistas de página en total

viernes, 12 de mayo de 2017

12 de Mayo de 2017

Viernes

Digo la misa en Madonna. Hoy hay más que ayer, pero también estamos sin luz. No ha venido en toda la noche y el recurso a las linternas es lo normal en estos casos.

Voy a ver al mecánico y el camión sigue en su sitio y pidiendo inversiones serias y no me queda otra elección que pagar las piezas que hay que cambiar si quiero que funcione, pero va para unos cuantos días más, así que decido ir a comprar cemento y me prometen llevarlo a destino, pero hay problemas y tengo que salir al paso y ayudar al vehículo que lo lleva y contento de que tenga el cemento en destino.

En el camino hay un camión entrampado en un paso estrecho y esperamos tranquilamente hasta que le sacan del apuro.

Llego a casa muy tarde y veo que han llegado de viaje Segej y Christian que vuelve de vacaciones. Como y luego, después de un ratito de siesta, voy a ver al mecánico y a pagar las placas de cinc para el tejado de la iglesia, pues los materiales están subiendo de precio cada día.

Empalmo con el rezo del rosario en Towama, donde voy con tiempo y busco a conocidos para que vengan a rezar y alguno viene. Somos más de la veintena y algo va aumentando. Cuando acabo en este pueblo decido ir a Mattru, pues no estoy seguro del puente para ir al otro pueblo. Se alegran de verme cuando voy visitando a la gente en sus casas y rezamos un buen grupo, hay casi cincuenta.

Vuelta a casa acompañado y estamos sin luz y trato de conectarme, cosa difícil y hacer la crónica que no quiero olvidar detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario