Vistas de página en total

miércoles, 17 de mayo de 2017

17 de Mayo de 2017

Miércoles

Estuvimos por la noche largo rato con luz, pero no llegamos a la mañana. Tampoco se pueden ver las estrellas porque está nublado. Después de un ratito de rezo en casa, voy a Towama. Hoy hay más gente que la semana pasada, pues no llueve. Hablo un ratito con alguno de ellos y cuando vuelvo me entero que ha fallecido la madre de una monja que suele venir a misa regularmente a la parroquia. Vamos a saludarla a su casa y manifestar nuestra cercanía en esos momentos.
Después me preparo para ir a ver lo que pasa en la construcción de la iglesia a la vez que les llevo unas galletas que aprecian mucho los que trabajan. Están a buen ritmo, han comenzado a poner bloques en la zona delantera de la construcción y van bien las cosas, pero siguen sin traer la arena, así que yo espero a que la traigan para también hacer mi aporte.
También vuelvo acompañado y con algunos que vienen a la reunión de los jóvenes de la parroquia. Sigue el ambiente y a la hora de comer somos algunos más, aunque no muy a la misma  hora todos.
Me voy a dormir un rato y me dan un masaje en la espalda que  noto positivamente, pues me siento despejado del agarrotamiento que llevaba encima. Después hay convocada una reunión en la catedral con los candidatos para precisar opciones y decidir cómo hacer, pero después de esperar un rato, no se hacen presentes los otros interesados y yo aprovecho para llevar a la madre del misacantano al mercado donde hace sus compras y la traigo a su casa, para acto seguido salir a rezar al mismo pueblo que ayer. Hoy había más gente, pues no ha llovido y he repartido cincuenta estampas entre los presentes, animando a todos a seguir rezando a María en sus casas y a llevar la bendición que les doy a los que están con ellos.
Vuelvo acompañado, en casa hay luz y veo las noticias y hago la crónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario