Vistas de página en total

lunes, 29 de mayo de 2017

29 de Mayo de 2017

Lunes

No dormí mucho por la noche, pero no me encuentro cansado. Después de rezar en casa voy a decir la misa a Madonna, donde encuentro un buen número y algunos jóvenes. Estamos en la espera de pentecostés y todos debemos rezar con intensidad por la venida del Espíritu.
Después de desayunar tenemos la reunión comunitaria. Hay muchos retos que tenemos entre manos y dar a cada uno su sitio y momento es tarea importante que debemos hacer.
Ha venido el fontanero, persona trabajadora a quien propongo hacer un trabajo en el terreno que tenemos en Towama. Vamos a ver la situación y acepta preparar las cosas para que podamos pensar en plantar moringa. Me encuentro con el señor que cultiva en nuestro terreno porque ellos no tienen tierra y hablamos un rato para darles confianza que podrán sembrar cosas en nuestro terreno sin tener problemas.
Me paso por la ciudad, compro algunas cosas, se pone a llover, pero luego acaba escampando y cuando vengo a comer ya hace sol. Después de comer me paso un buen rato con el cocinero que necesita comprar las provisiones para la semana. No es capaz de escribir y le cuesta comprender cosas que le digo. Veo que tengo que emplear tiempo con él y ayudarle a reparar alguna cosa de comida más variada.
Estoy leyendo y preparando las cosas para mañana y pensando en salir a rezar el rosario y se desata la lluvia, lo que me hace pensar que es mejor quedarme en casa, pues cuando llueve poca gente sale de casa y tal como se está poniendo el camino, mejor no correr para encontrarte con muy pocos. Eso me ha permitido rezar en casa y seguir los controles que para los sacramentos están teniendo los catecúmenos en la parroquia.
Cuando estamos cenando viene la luz y luego puedo leer las noticias, ver el correo y comunicarme en skype con mi hermana que hacía más de un mes que no nos hablábamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario