Vistas de página en total

viernes, 10 de marzo de 2017

10 de Marzo de 2017

Viernes

Después de la oración de la mañana digo la misa en Madonna, donde también estamos sin luz y vuelvo para el desayuno donde me encuentro con los visitantes que están un tanto preocupados por la cuestión de los pozos que el trabajo no comienza. Les pido paciencia, pero es algo que los europeos no sabemos comprender mucho.

Vamos a saludar al obispo y digo vamos porque somos Joseph, que acaba de venir de vacaciones, Manolo y Emilio, que les quiero presentar, y yo, que tengo una reunión con el obispo y unos cuantos más. El obispo nos recibe amablemente y nos hacemos varias fotos. Después ellos vuelven a casa y yo a la reunión.

Después de comer y la siesta, salimos hacia los pueblos. Hoy toca los de cerca del río. Cassama está casi vacío y es que hay una boda a la que la mayoría han acudido. Por lo menos visitamos los huertos y el río, además de la casa del jefe que están construyendo y Manolo saca cantidad de fotos de los críos.

En Gbalehun nos pasa lo mismo. Aquí los pocos que están hacen sus labores. Logro comprar carbón porque es mucho más barato que en la ciudad. Y la vuelta siempre acompañados de viajeros que se apuntan. En casa sin luz y después de cenar vemos una peli, mientras la batería del ordenador responde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario