Vistas de página en total

jueves, 2 de marzo de 2017

2 de Marzo de 2017

Jueves

Voy temprano a Mattru y seguimos con el mismo problema de las listas, que no me las han hecho llegar. Como tampoco estuvieron en la reunión del domingo pasado, no tuvieron ayer la ceniza y lo hacemos hoy con los que están, esperando que nos aclaremos con lo de las listas. He tenido un rato para contemplar las estrellas, ya que el cielo estaba despejado, y les llama la atención el que me dedique a verlas. La vuelta a casa es con los estudiantes que vienen a clase a la ciudad y luego del desayuno me preparo para ir a “Mille 91” para recuperar mi carné de conducir que había dejado la semana pasada. No hubo ningún problema, sólo que hicimos doscientos kilómetros entre ida y vuelta y, alguno tuvo suerte, pues al salir de la ciudad le pregunté a uno que iba a pie a donde iba y le trajimos hasta Bo. Calculo que le podría costar varios días hacer la distancia a pie… Cuando bajó del vehículo nos dio las gracias con una amplia sonrisa. Por lo menos hicimos algo bueno en el viaje.

Después de comer, hoy jueves, voy a la exposición del Santísimo y me paso el resto de la tarde rezando y preparando las cosas de los pueblos y la catequesis. La misa de la tarde, que no suele ser muy concurrida, pone fin a la exposición. Emilio y Manolo se las apañan para dar una vuelta por los alrededores y conocer el barrio.

En la cena tenemos luz y después aprovecho para hacer la crónica y contestar algunos correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario