Vistas de página en total

jueves, 30 de marzo de 2017

30 de Marzo de 2017

Jueves

Nos levantamos sin luz y voy a rezar a Mattru y la historia se repite y con las procesiones de gente cargando madera y carbón y en la capilla los mismos de siempre que me presentan una lista de más de sesenta personas y les hago ver que no quiero nombres, que quiero gente que esté presente y que empiecen por poner sus nombres, los de los que están presentes y me prometen hacerlo para la semana que viene… Y de nuevo la vuelta con estudiantes.

En la ciudad hay un control de la poli, pero no veo nada de especial y todo está tranquilo. En casa tenemos una reunión para preparar la ordenación de un salesiano que habrá en el mes de mayo y después trato de estar en la iglesia para la adoración hasta la hora de comer.

Después de un rato de reposo, vuelvo a la iglesia, me llaman los de los pozos, que están desanimados porque no hay manera de encontrar agua y sí piedra y más piedra. Les prometo que mañana estaré con ellos a ver si les marco un sitio mejor. También voy a ver el molde que encargué para las celosías y no es que se hayan lucido en el trabajo, así que lo rehacen y me lo enseñan mañana. Y hoy sí que encontré al que ató la madera y le di un paquete de galletas que le hizo ilusión, en especial cuando le dije que me había mostrado que sabía hacer su trabajo. Quedamos de volver a vernos.

En casa seguí rezando un rato ante el Santísimo, la misa, la cena a oscuras y hoy la luz ni siquiera se ha dignado venir y la conexión a internet ni por el forro… A ver si mañana hay más suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario