Vistas de página en total

jueves, 1 de junio de 2017

1 de Junio de 2017

Jueves

Nos levantamos con luz. No he dormido bien y también he enviado correos y fotos de madrugada, pero me encuentro en forma y voy a rezar a Mattru, donde me encuentro el grupito de siempre, la mayoría mujeres que no hablan inglés.
El camino de vuelta es con estudiantes y gente que viene con mercancías y al llegar a casa, desayuno y trato de estar la mañana en la capilla rezando, pero hay bastante gente que viene y la recibo, hasta los que se vienen a confesar. Me da tiempo de rezar, leer, preparar la homilía para el domingo y estar un buen rato rezando de forma que me siento diferente y cambiado.
Después de comer sigo en la capilla, hasta me duermo un rato y cuando llega la hora voy a Madonna, no sin antes rellenar unos papeles para apadrinar críos necesitados.
Hoy en la otra parroquia hay poca gente, y es que un grupo han venido aquí porque hay bautismos y se han celebrado juntos aquí. Después de la adoración aparecen Augustine y Daniel, salesianos que concelebran y a quienes vuelvo a casa antes de que se vayan donde su familia.

La celebración aquí se alarga y vienen tarde a cenar. Durante la cena el comentario es la falta de costumbre del catecismo y lo poco que saben de religión, cosa que habrá que intentar mejorar con paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario