Vistas de página en total

martes, 20 de junio de 2017

20 de Junio de 2017

Martes

He dormido bastante poco y voy a decir misa a Nagoyon, donde la carretera es cada vez más difícil. La gente  a pesar de lo pronto de la mañana, está presente y cuando acabo vuelvo para decir la misa en la parroquia. Logro hacerlo a tiempo, aunque me tenga que tomar un momento antes de empezar la misa para reponerme. Es un esfuerzo grande el estar en dos sitios para la misa, pero creo que merece la pena, pues la gente lo aprecia.

Después de desayunar me siento cansado y me echo un rato a dormir, pues el día es largo y quiero hacer muchas cosas.

Ha llovido y sigue lloviendo. Los arroyos que el año pasado empezaron a correr en el mes de julio, ya hace tiempo que están corriendo este año.

Salgo un momento al mercado y después hablo de nuevo con el cocinero. La hablo de preparar pollo al ajillo y me sorprende que le ha puesto tomate… Tendré que seguir hablando y estando con él cuando prepara la comida.

Vienen a verme Marcos Portillo y Bárbara y vamos a ver la construcción que estamos haciendo, pues los albañiles que allí trabajan han venido por su mediación. Les gusta la construcción y elogian el trabajo. Yo también reconozco que los albañiles están haciendo bien su trabajo.

El mecánico está arreglando un vehículo y el viaje que teníamos programado tendrá que aplazarse para otro día.

Por la noche, después de cenar, tenemos un buen rato de sobremesa hablando de las experiencias que cada uno estamos viviendo. Ellos están haciendo escuelas en la zona norte del país y colaboran con los misioneros javerianos y están pensando en ir a España en dos semanas para buscar fondos y seguir con el trabajo. Quedamos de vernos en algún momento. A una hora conveniente nos vamos a descansar.

Hemos tenido luz por la noche y la conexión era muy precaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario