Vistas de página en total

miércoles, 28 de junio de 2017

28 de Junio de 2017

Miércoles

Se ha pasado la noche lloviendo y así sigue cuando me preparo para ir a Towama, aunque no es muy intensa. Hoy no hay más de media docena de personas y el agua sigue, lo mismo me pasa en Madonna, donde son pocos, en especial al comienzo.

A unos y otros sigo hablando de Abraham como modelo de bendición de Dios y saber que nosotros somos también esos bendecidos por Dios.

Después de desayunar me voy un rato a dormir. Sigo con los efectos del paludismo y me siento cansado y débil.  Más tarde hago la colada y organizo cosas en le habitación y veo el ordenador. Hay cosas que quiero descargar, pero es tan lento que…

Hoy es el cumpleaños de Joseph y lo celebraremos por la tarde, pero por la mañana le hemos dado algunos regalos que le hacen ilusión.

Viene a verme el catequista de Mattru y luego voy a ver al mecánico, que sigue con la batalla de la pieza que necesita para el camión y que seguimos sin ver claro si aparecerá. Y seguir teniendo paciencia juega un gran papel.


Después de la oración de la tarde vamos a cenar a un restaurante que dirige una señora cercana de la parroquia. Es un rato agradable la cena y la conversación. Yo sigo con los problemas de los efectos secundarios del paludismo, pero por lo menos no tengo fiebre y el dolor de cabeza no es muy intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario