Vistas de página en total

domingo, 18 de junio de 2017

18 de Junio de 2017

Domingo

Hoy me toca la misa en casa y no tengo que madrugar. He intentado descansar lo que puedo aunque no duerma. Siempre hay un libro a mano para leer.

Me levanto con luz y rezo un rato antes de ir a la iglesia y ver los que van llegando. Hoy, como es el Corpus, les animo a que los jueves se lo tomen como algo personal el venir para la adoración. Después de la misa tenemos un rato de adoración y casi todos los presentes se quedaron para ello, cosa que no me esperaba.

En la segunda misa hubo menos gente que de costumbre, pero estuvo bien animada por la coral y los lectores. Cuando acabó me sentía cansado y me tomé un plato de arroz y me fui a descansar. Leí un buen rato y luego me tomé otro poco de arroz y salí para los pueblos. El camino está cada vez peor y por lo menos el ir sin prisa te ayuda a no estar estresado.

En Nagoyon vi lo que habían hecho ayer y luego en la misa, que la tuvimos dentro porque amenazaba lluvia, la gente fue llegando en buen número, así como algunos elementos nuevos. Estábamos alrededor de la centena.

Al finalizar la misa tuve encuentro con los responsables para cambiar impresiones y programar la semana. La gente está animada y contenta a pesar del gran esfuerzo que están haciendo en la construcción.

La vuelta a casa es con gente numerosa, en particular estudiantes que aprovechan para traer lo que necesitan durante la semana.


En el correo tengo noticias el homenaje que hicieron ayer a Valerio Zudaire en el colegio de Pamplona los antiguos alumnos que tuvo hace muchos años. Por lo que me cuentan; ha sido algo muy emotivo y bien organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario