Vistas de página en total

martes, 6 de junio de 2017

6 de Junio de 2017

Martes

Madrugo para ir a Nagoyon a decir la misa, pues tengo que volver también para Madonna. Llego un buen rato antes y ya hay gente rezando en la iglesia. Y son las cinco y media. Comienzo un poco antes de la hora y al acabar estoy con prisa, pues me queda camino para llegar a decir la otra misa, aunque siempre hay sitio para unos cuantos que vienen a sus asuntos, desde inscribir a los críos en el registro civil hasta visitar a familiares o venir al mercado.

Vengo con dos críos de la escuela que están dispuestos a recoger bolsas de agua de las que tiran por cualquier sitio después de usarlas. Nos servirán para hacer el vivero de los frutales que queremos iniciar en las escuelas. A cualquier sitio que voy me acompañan y mientras hago los recados ellos reúnen bolsas. Al final del día llevamos a la escuela una buena carga en el vehículo.

He estado en la finca, he ido a ver al mecánico que me ha dado un presupuesto para el arreglo del tractor y me promete el del coche más tarde; también he visitado a los de la reforestación y me han dicho que vuelva mañana…

Después de comer y echar un rato la siesta, antes de ir a los pueblos, me he dado una vuelta por el mercado con el cocinero. Hemos comprado unos pollos y un pescado, además de algo de fruta.

Hoy me ha acompañado a los pueblos Christian. Primero nos paramos en nuestro terreno y después fuimos a Nagoyon. La iglesia sigue su marcha y comenzamos a pensar en el techo. Luego voy a Balei donde dejo las bolsas de plástico y estoy un rato con los críos que hacen catecismo.


Volvemos a casa, cena, que hoy es con luz, aunque en ciertos momentos se corta y luego tengo la suerte de poder comunicarme con mi hermana en América y con otra hermana en Barcelona a través de ella. Así tengo noticias de la familia en directo. Después hablé también un poco con Emiliano que está en Cinkassé y a punto de salir de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario