Vistas de página en total

miércoles, 14 de junio de 2017

14 de Junio de 2017

Miércoles

No tenemos luz y ya parece que te habitúas a ello. Ha llovido por la noche y cuando voy a Towama se ven los efectos, pero el camino ya está más o menos oreado. En la oración la gente va aumentando en número, aunque sea poco a poco. Lo mismo pasa en casa, donde llego antes de la hora, pues la distancia no es grande entre los dos sitios.

Después del desayuno hablo un rato con el cocinero. Le digo las cosas de nuevo, me dice que me entiende, pero también le hago ver que me lo ha dicho varias veces y que ahora quiero estar presente cuando prepare la comida, cosa que hace y por la tarde tenemos una pizza aceptable y que comemos con agrado.

Hemos tenido al fontanero arreglando grifos y limpiando el depósito que había creado algas. Es un buen elemento con ganas de trabajar y con pocas posibilidades, por lo que intento ayudarle en lo que puedo. También han estado el carpintero y un pintor. Uno ha dicho que va a preparar un presupuesto y el otro ha estado pintando el techo de la entrada, que estaba muy deteriorado. Con ello intentamos hacer algo de reparación en la casa que bien lo necesita.

Voy a visitar las obras y llevo cemento que estaba acabándose. Hablo un buen rato con los que están allí una vez que han acabado el trabajo. Hay muchas posibilidades y mucha ilusión por muchas cosas. Les hago ver que yo estoy disponible y que me ven regularmente estar con ellos.


El camino sigue deteriorándose y cada vez cuesta más el recorrerlo y siempre hay viajeros en camino a los que llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario