Vistas de página en total

miércoles, 21 de junio de 2017

21 de Junio de 2017

Miércoles

Voy a decir misa a Towama, pero el catequista, que suele estar para preparar las coas no aparece y los otros llegan justo a la hora de comenzar o tarde. Como tengo que venir a decir misa a la parroquia, les hago ver que no tengo tiempo y tenemos un comentario de las lecturas con los pocos que están pues ha llovido durante la noche y el que la gente aparezca por la mañana no suele ser normal.
En casa también el número de asistentes en inferior al de otros días y creo que es por motivo d la lluvia.

Después de misa me encuentro cansado y con fiebre. Me voy un rato a dormir y a ver si me recupero. Comienzo a tomar las pastillas del paludismo y tratar de reposar un poco, aunque el hecho de que Marcos y Bárbara estén aquí me hace intentar estar con ellos.

Después de comer organizan el petate y ponen rumbo hacia su casa de nuevo. Yo trato de dormir y aunque no lo logro, por lo menos me estoy tranquilo en la cama dando tiempo a las pastillas para que actúen.

He hablado un poco con el cocinero, pero hoy veo que no estoy en forma y de humor para abordar temas que te llevan tiempo, así que lo dejamos para otro día.


Duermo durante un buen rato y me despierto a la hora de la cena. Como un poco y me tomo las pastillas y comienzo a sudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario