Vistas de página en total

lunes, 5 de junio de 2017

5 de Junio de 2017

Lunes

Comenzamos semana y hay luz. En Madonna, donde voy a decir la misa hay un buen grupo de gente. Algunos de los que recibieron la comunión ayer están presentes, otros ya habían dicho que tienen que ir a clase y les es imposible venir. Les advierto que mañana a lo mejor vengo tarde a la misa porque iré antes a un pueblo.

Después del desayuno tenemos reunión comunitaria y seguimos con las planificaciones, aunque sea a final de curso. Hay programas para los que se preparan para casarse, para confirmación, para bautismo. Queremos comenzar por lo poco que podemos, pero por lo menos hacer algo. Y lo mismo sucede en los pueblos.

Voy donde el mecánico que tiene el camión y el tractor en el garaje. Pido presupuestos de lo que hay que cambiar y pago el carburante que ninguno de los dos tiene.

Visito los despachos del centro de pastoral y sigo buscando la manera de que avancemos con el libro de oraciones en mende, así como los otros libros para la librería, pero estamos en espera.

Después de comer voy a nuestro terreno. Estamos acondicionando las cosas para plantar algo y limpiar es lo primero que hay que hacer. Nos cae una buena lluvia que me pilla en el vehículo y ya había previsto la cosa, pues tenía conmigo un libro para leer durante ese tiempo. Cuando escampa cargamos leña y la traigo con el fontanero.


En casa no hay luz y leo un rato hasta que al final la luz viene y hay conexión y cargo las baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario