Vistas de página en total

viernes, 16 de junio de 2017

16 de Junio de 2017

Viernes

Seguimos en la misa tónica. La noche sin luz y por la mañana lo mismo. El generador no funciona y, como estamos en los días más largos del año a la hora de la misa ya se ve un poco con la claridad del día.

Estamos Joseph y yo en casa, Sergej  fue de vacaciones y Christian ha ido a la capital por algunos asuntos y tenemos dos sitios para decir la misa, menos los días que tenemos tres y entonces andamos un poco apretados de tiempo, pero nos las vamos apañando. Los de la cáritas tienen al grupo numeroso de los que han venido a buscar víveres y cuando salgo me los encuentro en pleno trabajo de reparto.

Hoy es el día del niño africano y hemos ido a celebrarlo en las escuelas, yo a Balei, donde les he repartido galletas y tarrinas de mermelada y Joseph en una de las escuelas de la ciudad en la que ha repartido caramelos.

Joseph tiene una reunión y viene tarde a comer. Yo me voy a ver al mecánico y ver si logramos poner el camión en marcha, que hace falta arena para la construcción y ahora durante las lluvias se puede recoger en los caminos. Tengo un plan para juntar arena y estoy implicando a unos cuantos. Veremos a lo que llegamos.

También he tenido tiempo de hablar con el coci. Seguimos en el trabajo de estar cerca y acompañarle en lo que hace y creo que me llevará tiempo, pero la esperanza de sacar algo bueno no la pierdo; lo mismo que con el fontanero, que todos los arreglos que hizo, gotean; pero no le puedo culpar de todo a él porque la calidad de los materiales es de los chinos de última generación, es decir, peor calidad, imposible, o por lo menos difícil.


Tuvimos un rato la luz y se fue y la conexión hoy no toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario