Vistas de página en total

viernes, 30 de junio de 2017

30 de Junio de 2017

Viernes

Llegamos a finales de mes sin darnos cuenta. El tiempo pasa a gran velocidad. Hoy no voy a pueblos por la mañana y rezamos en la capilla al principio con luz, pero luego se fue. En Madonna recuperamos la gente de la misa y les sigo hablando de positividad en la figura de Abraham, el bendecido de Dios.

Sigo bajo los efectos de la malaria y duermo un rato por la mañana. Sé que tengo que tener paciencia y aguantas los efectos secundarios de las pastillas que he tomado.

Por la tarde, después de una buena siesta, voy a ver al mecánico. Seguimos en tratos para encontrar las piezas de repuesto para el camión y la cosa va lenta, además de que paree que la cosa es cara.

Voy a Nagoyon y dejo al fontanero en el terreno que prepara leña para que se lo traiga a su casa. Lo vende y le permite vivir. Cuando no hay trabajo se recurre a cualquier cosa para sacar para vivir. Intento ayudar a quien tiene interés en hacer algo.

El coro está preparando cantos para la fiesta que se organizará cuando se acabe la iglesia, y les propongo la misa de ángelis para que canten alguna cosa original… Creo que no sé donde me he metido, pues para esta gente cantar en latín es por lo pronto complicado y después veremos hasta donde somos capaces de llegar. Yo ya me sé el Kirie de la misa que hasta lo canto mientras duermo… Pero me lo paso bien con ellos y disfrutamos de lo que hacemos, algo importante para todos.


Es el final del mes y nos encomendamos a don Bosco al recordarle en su día, a la vez que damos gracias por le mes que termina y por lo que hemos hecho en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario