Vistas de página en total

domingo, 11 de junio de 2017

11 de Junio de 2017

Domingo

Como digo la misa en casa, no estoy con la presión de levantarme pronto. Amanece un día agradable y bastante cálido. He sudado lo que he querido y he podido cambiarme de ropa y estar seco al comienzo de cada misa, una en casa, otra en un pueblo por la mañana y otra en otro pueblo por la tarde.

Explicar el calendario litúrgico, ver que estamos en tiempo ordinario y celebrando la fiesta de la Trinidad me llevan la mayor parte de la homilía, además de presentar a la Trinidad como una familia y recordar el trabajo que hago con las parejas, y también invitarles a leer la Palabra de forma sistemática.

A Nagoyon me ha acompañado por la tarde el profe que me da clase. No conocía esa zona y me hace el comentario que le ha llamado la atención lo que ha visto, empezando por la construcción y siguiendo por la gente y su participación.


En casa hay luz y cenamos y podemos ver las noticias y alegrarnos con la décima de Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario