Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2018

11 de Octubre de 2018

Jueves


Es jueves y tengo un poco más de tiempo pero lo dedico a rezar en la iglesia, pues es el día especial para ello. Para la oración hay el grupito de todos los días y después se produce la desbandada y me quedo solo. Tengo tiempo de leer, rezar, pensar, preparar la homilía y hasta de reunirme un rato con Anthea y ver el programa a seguir con los animadores de los pueblos.

Después de comer tengo también un rato de encuentro con los directivos de la escuela de Balei que siguen con sus papeleos, cosa más complicada de lo que en principio parecía y para el rosario aparecen los de la novena de ayer y dan cuerpo a los pocos que había antes. Lo mismo pasa con la misa, que los jueves suele ser seguida por un reducido número y hoy eran numerosos.

Cena acompañada por un rato de lluvia y luego me entretengo en contestar a correos y cartas de unos y de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario