Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2018

4 de Octubre de 2018

Jueves


He pasado la noche con dificultades primero para dormir, luego con problemas de náuseas a cuenta de las medicinas, luego con frío y sudores… Pero también he dormido un tiempo. Por la mañana no estoy muy en forma, pero me voy a rezar a la iglesia y después de la oración de la mañana, me vuelvo a la cama, pues no estoy en forma. Después de dormir y sudar un buen rato, desayuno y me vuelvo a acostar, para dormir  y sudar. Tengo también tiempo al final de la mañana de estar un rato en la iglesia y después de comer y descansar un rato volver a la adoración que suelo hacer cada jueves.

Se me pasa el tiempo sudando, Me cambio la camiseta varias veces, pero eso es lo que te pasa cuando tienes malaria. También viene a verme uno  de los que trabajan como ayudas en lo de la moringa y hablamos un rato. Le doy una lista que tengo, pero me agrada saber que él mismo está pensando en plantar árboles en su terreno.

Sigo sudando y cambiando camisetas, pero no me siento mal. Espero que siga  por la noche mejor que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario