Vistas de página en total

martes, 16 de octubre de 2018

16 de Octubre de 2018

Martes


No he logrado dormir de lo  mejor… Amanecemos sin luz y lo mismo pasa en la iglesia, que al final viene del generador. Por lo menos los asistentes son un buen número.

Me paso un buen rato haciendo cartas de invitación para los que van a venir a vernos y me piden en español y en inglés, así que casi la mañana se ha pasado. Me llaman del taller y voy a ver el coche, con problemas de ruidos que hay que desmontar el motor y les pido que lo hagan lo más rápido posible.

Después de comer y echar la siesta me presento en el taller, y cuando ven que estoy leyendo tranquilamente, acaban por comenzar el trabajo en el vehículo… Si no estás presente no te hacen mucho caso y sabiéndolo me llevé el libro para leer, pero habrá que esperar a mañana para ver qué es lo que pasa en el motor.

Vengo para el rosario y a la salida está Mireia, que viene a  preparar los trabajos con los granjeros que van a plantar moringa. Cenamos y con el generador tenemos luz y la conexión hoy puede pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario