Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2018

17 de Octubre de 2018

Miércoles


No he dormido de lo mejor, pero tampoco me puedo quejar. Tenemos luz y la gente que viene a la oración son el grupito de siempre lo mismo que a la misa. Hoy celebramos un aniversario y también añado el de mi hermano Santos.

Desayuno fruta y las sobras de la cena de ayer y me pongo a trabajar con Mireia. Hay muchos temas y sugerencias para tratar y hacer en cuanto al proyecto y lo vamos viendo en los diferentes aspectos.

A media mañana voy con el otro salesiano a saludar al obispo y luego venimos al taller donde está el vehículo… Malas perspectivas, la cosa se complica, hay que cambiar piezas importantes y esto va para tiempo indefinido.

Después de comer y dormir un poco voy de nuevo al taller donde antes había dejado a alguien que mañana intentará trabajar con el tractor en el campo para enseñarle el camino, pues ha venido de fuera. Cuando voy a salir me vienen los de Mattru con la propuesta de matrimonio para varias parejas y me alegro porque son los que había preparado largamente a principios de año y a los que he visitado regularmente en sus casas cada vez que voy a rezar. Quedamos en que nos veremos con los papeles que ya hay hechos en el archivo.

Salgo hacia la finca donde mañana se intentará poner el tractor en marcha para quitar raíces y para enseñar al chófer el camino, además de echar un vistazo a la construcción y a las moringas. Me acompañan Mireia, el chófer del tractor  y el fontanero que también tiene algo que limpiar en el campo. Vemos la situación y trato de volver a tiempo para el rezo del rosario en la parroquia, que va aumentando un poco en número de asistentes.

Tengo la sensación que los diversos momentos empleados durante la jornada para pensar en la realización concreta del proyecto que nos traemos entre manos, va a ser algo que nos va a llevar mucho tiempo, pero que tiene buenas perspectivas y compartimos ilusiones de llegar a mejorar la vida de mucha gente, y  gente joven en particular.

La cena, la conexión a internet, los correos, la lectura de los periódicos digitales y la crónica me ocupan el tiempo restante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario