Vistas de página en total

lunes, 22 de octubre de 2018

22 de Octubre de 2018

Lunes


Me despierto un rato antes, pero he dormido bien a pesar del sudor que empapa la camiseta. Hay luz y para la oración la gente va viniendo y al final son un buen número. Me veo con la monja que suele venir a misa y que me parece interesante su aportación.

Después de desayunar tenemos la reunión comunitaria precedida de un rato de oración personal. La reunión se desarrolla en los cauces normales y se tratan temas de la comunidad y del proyecto de la moringa.

Empleo bastante tiempo en contactar por teléfono con unos y con otros y en ponernos de acuerdo en fechas y tareas, que espero que durante la semana se lleven a cabo, en particular con el proyecto moringa.

Después de la siesta leo un rato, me doy un paseo por el patio, voy a la iglesia, recibo a alguien que me viene a visitar, contacto por teléfono con gente de Warc, el proyecto de moringa y acabamos con el rosario donde hay un buen número de gente y a quienes animo a seguir viniendo.

Me llama Lorenzo que viene esta noche y le ofrecemos nuestra casa. Es un cooperante español que está trabajando en diferentes proyectos en Sierra Leona y que nos ha prometido ayuda. Después de cenar tenemos un buen rato de animada conversación.

La luz se va y vuelve y por el momento la tenemos, así como la conexión, lo que me ha permitido leer las noticias y enviar correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario