Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2018

26 de Octubre de 2018

Viernes

Estamos sin luz y las linternas funcionan. La gente que viene a misa son los asiduos de todos los días y el ambiente es agradable. No he participado en la misa porque tendremos otra más tarde.

Desayuno, me encuentro un buen rato con los animadores del proyecto moringa y Mireia y vemos los pasos que van a seguir estos días. Les animo y creo que es lo que puedo hacer, pues ni ellos tienen motos ni yo el vehículo, que está en el garaje.

Se llega la hora de asistir en la parroquia de los espiritanos a la ordenación de un diácono como cura. Desde las once a las tres menos cuarto estuvimos en la ceremonia. Después de acabada la misa y en los preparativos para la comida y las acciones de gracias también tuve un rato que me dormí… Estaba empapado de sudor y cuando llegué a casa lo primero que hice fue cambiarme de ropa.

No me ha parecido demasiado largo y el obispo ha estado en su punto, la homilía quince minutos y las ideas del libro de la ordenación.

Vino Paul de Lungi que participó en la ceremonia y después de comer estuvimos un rato juntos compartiendo en una reunión de recapitulación.

Fui al taller y allí estaba el coche, que espero que funcione, pues la avería, las piezas, el tiempo que han tardado dan para tener mucho tiempo sin nuevas averías.


Vengo a casa para la hora del rosario, que rezamos en la iglesia y que junta a un grupo no muy numeroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario