Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2018

9 de Octubre de 2018

Martes


Por lo menos no me puedo quejar de la noche, he logrado dormir bastante y me despierto en forma y sudando. No hay luz y seguimos sin conexión. La oración como todos los días, unos pocos que después a la hora de la misa van aumentando.

Después del desayuno me doy una vuelta por el mercado donde compro unos lápices y tizas, que unidos a los cuadernos que tengo, van para la cárcel para que el grupo de alfabetización pueda seguir su empeño de aprender a leer y escribir.

Voy donde el mecánico… Conseguir que me hagan una factura es algo que va más allá de sus posibilidades. Me hace falta justificar algo y les tengo que hacer el modelo para que sean capaces de hacerme algo parecido a lo que quiero.

Después de comer sigo sudando y teniendo mal cuerpo y trato de despejarme saliendo a dar una vuelta o rezando un rato en la iglesia. Me vienen a ver de la escuela de Balei y no hay forma de poder presentar papeles por lo que les sugiero que vayan a pedirle ayuda al obispo. Mañana nos encontraremos con él en su despacho.

Hay una reunión de un grupo de la iglesia y estoy un rato con ellos hasta que es la hora del rosario que rezamos en la iglesia.  Mientras ha venido una furgoneta a descargar materiales y se ha llevado por la fuerza una puerta, con el ruido correspondiente y la atracción de todos los cercanos. Menos mal que no ha sido gran destrozo.

Estoy sudando con ganas, por la tarde he cambiado la camiseta media docena de veces y seguimos con la sudadera… Y seguimos sin conexión, ya entramos en el tercer día y veremos hasta cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario