Vistas de página en total

lunes, 15 de octubre de 2018

15 de Octubre de 2018

Lunes


Celebramos a Santa Teresa y también me acuerdo de rezar por mi hermana que hoy cumple los años. Tengo la sensación de que las cosas están cambiando en cuanto al clima, se ha ido la humedad a pesar de que sigue lloviendo de vez en cuando.

Después del desayuno tenemos la reunión comunitaria. Hay temas variados y tratamos de ver lo que va pasando con el proyecto moringa, entre otras cosas los retrasos en varios puntos y que no parece que se pueda avanzar más de lo que lo hacemos.

Voy al banco para los negocios de la parroquia y paso por el colegio en el que puede ser que construyamos un pozo. Hay buenas sensaciones. Esperemos que se confirmen y que podamos ofrecer agua de calidad a la gente joven que frecuentas sus aulas.

El mecánico se ha llevado el vehículo y me vuelve con lo que valen las piezas para seguir con el trabajo, que no terminan hoy y a ver si hay suerte de que lo acaben mañana.

Me paso bastante rato atendiendo a mensajes y respondiendo correos de unos y otros y con la esperanza de conseguir alguna cosa para le nueva presencia en nuestra finca en Towama.

Ha venido un cierto grupo para rezar el rosario y al final les animo a que sean fieles y a que traigan otros más con ellos.

Cena, luz del generador, conexión a ratos, pero que me permite leer las noticias, es con lo que se acaba el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario