Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2018

2 de Octubre de 2018

Martes


Por lo menos he dormido que no es poco y me levanto con ganas de hacer algo. La luz se va y viene y se vuele a irse. No hay muchos para la oración pero sí hay mas durante la misa a los que invito a rezar por el papa que nos lo ha pedido y a tener consciencia de que los ángeles custodios nos acompañan.

Después de misa comienzo a sudar y me voy a la cama, Me paso la mañana en cama, leyendo, durmiendo y rezando. Me levanto a la hora de la comida. Vienen Edwin, el salesianos que dijo la misa el domingo y que se prepara para volver a Liberia. Nos acompaña también en la comida un cura espiritano que ha venido con Christopher y hay un rato de animada conversación sobre las actitudes del nuevo gobierno frente a la corrupción en diversos campos. 

Me voy a reposar, aunque no duerno, pero por lo menos descanso, leo y a una cierta hora me levanto para salir a dar una vuelta. Me piden que les bendiga un frasco de aceite de oliva, que aquí es carísimo. Estoy hablando un rato con la persona y después voy a dar un paseo, vuelvo a la iglesias, leo, rezo, participo en la reunión que el grupo de liturgia tiene los martes y vamos al rosario.

Hoy ha habido bastantes más que ayer en el rosario y siguen siendo los jóvenes los más numerosos. 

A todos les animo a perseverar en la oración que el papa nos ha pedido para este mes de octubre.
Ibrahim ha llegado de Freetown con bastante retraso, le invitamos a cenar y después charlamos un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario