Vistas de página en total

domingo, 28 de octubre de 2018

28 de Octubre de 2018

Domingo


Salgo para los pueblos con cierta premura. Se supone que hoy va a venir a la misa de la parroquia le presidente del país, le ha correspondido al que está conmigo decir la misa y espero que todo se pase para bien de todos. Es un dato y es una anécdota, pero no deja de ser interesante que haya escogido venir a nuestra parroquia.

Me he pasado el día fuera, pues por la mañana he tenido las misas y por la tarde reunión, como cada fin de mes y cuando he vuelto no he tenido tiempo aún de saber detalles de la cosa, pero nada de especial.

Me siento cansado pues el día ha sido intenso y caluroso, pero también me siento contento de ver que me he pasado el día con la gente y hablando de cosas de Dios y de situaciones humanas que vivimos todos y que la vida sigue y que pedir un milagro, como hizo el ciego en el evangelio, es también una opción para nosotros hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario