Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2018

25 de Octubre de 2018

Jueves


Nos levantamos sin luz y a la luz de la linterna funcionamos en la iglesia para la oración. Sigo un rato en la adoración y después del desayuno hay trajín de un sitio para otro antes de decidirnos por el trabajo en la finca y gente que viene a verme, el mecánico, que ha vuelto del hospital donde le han dicho que es demasiado mayor para atacar operaciones en los huesos, un señor mayor que me cuenta sus recuerdos cuando fue bautizado aquí hace más de sesenta años, otro que me viene con un caso de defunción y que luego no a parece en todo el día…

Me centro en la oración y paso la mañana leyendo, rezando y meditando. Hace calor y se nota y se suda en abundancia.

Los argentinos Mireia y Fernando han estado en el campo y piensan que es mejor no remover las raíces, sino dar tiempo a que se pudran y en eso me informo para ver diferentes formas de pensar.

En la siesta sudo y en la iglesia luego no digamos, he cambiado la camiseta empapada de sudor más de seis veces en menos de tres horas, lo que no me impide seguir rezando y leyendo y preparando el sermón del domingo.

Rosario, bendición con el Santísimo y misa es lo último que hacemos en la iglesia antes de venir a cenar con la luz del generador. Tenemos ensalada de verduras y una mezcla de boniatos cocidos con atún y cebolla que se deja comer.

La consulta del correo y las noticias me levan el tiempo restante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario