Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2018

21 de Octubre de 2018

Domingo


No he logrado dormir lo suficiente y me levanto un buen rato antes- Me da tiempo de preparar las cosas y salir con tiempo hacia los pueblos. Nagoyon donde hay un buen número de gente y están dispuestos al trabajo que ayer se les propuso.

Tikonko donde la gente va viniendo y hoy es un poco más numerosa que otras veces y donde después de la misa se organizan para responder a los retos que se les han planteado. Y Towama donde me siento cansado a cuenta del poco sueño, pero donde la gente sigue con interés la homilía que les hago.

Cuando vuelvo a casa estoy tan cansado que prefiero ir a dormir antes de comer y me levanto después de una buena siesta recuperado y en forma. Dedico un rato a leer y otro a dar un paseo y a la hora del rosario nos encontramos en la iglesia donde el reducido número de gente es lo destacable.

Nos acompaña en varias ocasiones la lluvia, lo mismo que lo ha hecho en los varios sitios en donde he estado durante la mañana.

Christopher no se siente en buena forma y está acostado antes de tiempo. Hay conexión y leo las noticias y recibo correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario