Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2018

3 de Octubre de 2018

Miércoles


Me levanto bastante en forma. La luz juega a idas y venidas. Al final se fija con el generador. Hay pocos para la oración de la mañana, pero para la misa aparecen algunos más, la lluvia también retrasa la llegada de la gente. Después del desayuno vemos un rato con Ibrahim la cuestión del proyecto moringa y tratamos de ir teniendo las ideas claras sobre lo que se va a hacer.

Voy al college de los maestros y me dan los resultados. Todos han aprobado y pasan al curso siguiente. Vuelvo a casa y me paso un rato leyendo, y a la hora de comer me sube la fiebre y me voy a descansar, pero la temperatura no baja y me tomo los comprimidos para la malaria lo que hace que sin tardar comience a sudar copiosamente y me tenga que cambiar varias veces la camiseta. Por lo menos he seguido el rosario en la iglesia con una cierta normalidad, aunque bien empapado en sudor.

A la hora de cenar y con la luz del generador, aunque se va varias veces, logro ingerir un poco de fruta y el sudor ha aflojado.

Respondo a correos, leo las noticias y hago la crónica, esperando la próxima toma de pastillas para sudar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario