Vistas de página en total

jueves, 2 de enero de 2014

2 de Enero de 2014

Uba se vuelve a Freetown en bus y nos deja el coche. Sale a las seis de la mañana. Le acompañamos a la estación y volvemos el vehículo a casa, pero no le usamos, pues nos falta el permiso de conducir del país, que seguimos esperando.
      Rezamos, desayunamos, ordenamos la casa, nos viene a visitar la monja que trabaja en el centro de pastoral, sor Bernadette, y que ayer visitamos en su casa y nos ayuda en lo que necesitamos. Arreglar la comida de esta semana y algunos detalles menores.
       La comida sigue siendo el arroz que nos dieron ayer en el pueblo y unos buñuelos que nos ha traído el hermano del cura salesiano que nos acompañó ayer y que nos ha hecho su madre.
        Haciendo programaciones y cambiando ideas se nos viene la hora de la comida y por la tarde, después de la siesta y leer un rato, viene de nuevo la monja y nos vamos con ella a la ciudad para ir conociendo los sitios que necesitamos. De vuelta nos traemos unas cuantas cosas que vamos comprando. Seguimos sin luz y hace calor, pero ya tenemos lámparas para sustituir y cenamos, de nuevo arroz y buñuelos y después, la cena paseada, rezamos el rosario y tras un buen rato de conversación, celebramos al eucaristía, que no habíamos dicho por la mañana. Me sigo entrenando en la misa en  inglés, pues hacía mucho tiempo que no celebraba en esta lengua y además, con los cambios que han hecho, siempre me pilla algo nuevo.

       Tenemos un buen rato de charla los dos salesianos que estamos en casa, Jos y yo. Las cosas son interesantes, el conocernos y comunicarnos experiencias, y a los dos nos parece que es muy interesante conocer cuantas más cosas del otro para así mejor comprendernos y tratar de vivir juntos y unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario