Vistas de página en total

viernes, 3 de enero de 2014

3 de Enero de 2014

Hemos estado toda la noche sin luz, pero finalmente por la mañana nos ha llegado. Rezamos, desayunamos y esperamos la venida del que nos va a informar sobre las posibilidades de conectarnos a internet. Después viene de nuevo la monja, Bernadette, solícita y atenta con nosotros en cualquier cosa que podamos necesitar.
        Finalmente acaba llegando Roland, el que nos presenta la conexión a Internet y es el cuento de que sabes cuando empieza y nunca  acaba… Estuvimos toda la mañana, comió con nosotros, siguió buscando soluciones a problemas que se le presentaban y, acabamos con que seguiríamos después, mañana o el lunes.

       De forma inesperada y sin avisar se nos presenta Víctor, un salesiano del país que está en Ghana. Ha venido a alguna cosa personal y ha querido visitarnos. Le acogemos con gusto y se siente como en casa, pero sin cama, (duerme en el suelo, como nosotros), sin luz un buen rato, sin comida (salimos a cenar porque no tenemos nada en casa), pero nos encontramos a gusto y compartimos experiencias que a todos  nos hacen sentirnos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario