Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

6 de Enero de 2014

Para variar, hoy también la luz se ha ido varias veces, pero siempre ha vuelto tardando más o menos tiempo. Hemos amanecido con una intensa niebla, fruto del harmatán y la humedad del ambiente y lentamente, pero seguro, el sol se ha ido imponiendo dejando sentir su calor.
       Hemos salido a conocer sitios, el centro de pastoral que está aquí cerca de nosotros, los comercios de la ciudad donde vemos que hay mucho de lo de “hecho en China” y de ínfima calidad, además de muchos productos imitados. Con todo hay que saber lidiar y comprar lo que te convenga. Hoy han sido almohadas, una plancha, un alargador… Y también hemos hecho una visita al banco para ver las condiciones para abrir una cuenta. Luego ha venido la monja del centro de pastoral a presentarnos alguien como cocinero a la vez que la madre de un salesiano a traernos comida que ella ha preparado y el que nos conecta con internet para ver de solucionar algunos problemas, pero es que la comunicación no es buena y además es lenta, pero es lo que tenemos.
       Por la tarde nos llama el obispo. Hay un encuentro con los curas y se han olvidado de nosotros… O se han dado cuenta que no estábamos… La reunión es agradable y el ambiente es bueno. Podemos conocer a unos cuantos curas más e ir integrándonos en lo que es la vida de  la diócesis.

       Al volver a casa estamos sin luz y la conexión a internet es muy lenta. Aprovechamos para ir a dormir. A ver si mañana hay algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario