Vistas de página en total

domingo, 15 de febrero de 2015

15 de Febrero de 2015

Domingo

Domingo. Voy a Mattru y Towama y Uba lo hace a Nyargorhun y Tikonko. En Mattru las cosas parece que van, aunque les cuesta venir a la hora y el número no es el de hace unas semanas. Dicen que el ébola ha hecho que la gente venga a rezar y ahora que por aquí se ha acabado, ya no sienten la necesidad de rezar. Quizás tenemos un buen tema para trabajar durante la cuaresma.
      En Towama también hay menos afluencia que otras veces y me dan los mismos argumentos y pienso en el mismo remedio. Hoy está en misa la monja de Nuestra Señora del Rosario que es profesora en la universidad.
       Tanto en un lugar como en el otro me siento a gusto en la celebración y creo que la gente está en la misma situación. Trato de hacer ver que la cuaresma no es algo triste, sino un momento de conversión gozoso, de acercarnos al Señor que nos da vida.

        Por la tarde me encuentro cansado y después de una buena siesta estoy un rato leyendo y tratando de poner orden en la habitación. No hay luz y el momento de conectarse es cuando encendemos el generador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario