Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2015

19 de Febrero de 2015

Jueves

Hay mucha actividad en casa. Se prepara un encuentro de oración, adoración, por parte del grupo misionero. Es la primera vez que se va a hacer y empezaremos aquí en casa. Luego se irá a las parroquias por turno. Lo de hoy parece ser que ha salido bastante bien. Para empezar había una treintena de jóvenes, cosa muy a tener en cuenta.
       También el vehículo tenía una rueda pinchada y hemos ido con el otro a reparar el agujero que tenía de una punta. Los niños del orfanato siguen viniendo regularmente y se les dirige en unas actividades recreativas y formativas, además de darles la cena. El ambiente es agradable y pensamos que es una buena forma de ayudarles en su formación humana.
         Antonio va a Mattru, como cada jueves, pero hoy las cosas eran diferentes. Había gente y poco a poco fueron llegando más. Al final había más de una treintena, la mayoría eran adultos.
        Hemos visto por una parte el tema de los libros de bautismo de los que comulgan y he descubierto que están bautizados y algunos confirmados, pero ninguno está casado… Ya me había pasado antes y… a no asustarse y a ver lo que se puede hacer para arreglar la cosa de la mejor forma posible sin causarles mucho trauma, pues ellos poco tienen que ver en el asunto.
       Para la cena estamos una quincena de personas, los habituales y algunos más que estarán con los niños de la calle esta noche.

       Seguimos sin luz y es el generador el que nos permite estar en conexión y comunicación con el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario