Vistas de página en total

lunes, 23 de febrero de 2015

23 de Febrero de 2015

Lunes

Después de la oración de la mañana y el desayuno, algunos van a trabajar en el terreno de la granja, donde gente de los pueblos está también colaborando en la limpieza. Yo tengo mi clase con el profesor y tratamos de contactar con un cura que está jubilado, que por cierto es tío del profesor, y que puede ayudarnos en la confección de un libro de oraciones en lengua local. Mañana veremos lo que se puede hacer.
        También vienen a verme los de los pozos con presupuestos y sugerencias con respecto al trabajo y la manera de hacerlo. Les escucho y trato de concretar las propuestas que me hacen, además de darme una vuelta por los diversos sitios que en la ciudad les proveen de las cosas que necesitan para el trabajo en los pozos.
        Después de comer y, como estamos todos los componentes de la comunidad, tenemos reunión comunitaria. Es la primera vez que nos encontramos y vamos viendo diferentes temas, desde la presencia el mes que viene del provincial en el país, hasta los proyectos que ahora mismo tenemos entre manos, pasando por las cosas que tenemos que tener preparadas para cuando el provincial venga, entre otras la crónica y las finanzas. Creo que es necesario reunirse y hacerlo con frecuencia para que todos seamos conscientes de los diversos proyectos y tengamos la información que nos permita sentirnos dentro de las diferentes actividades que se llevan a cabo en los diferentes sectores.

       Los críos del orfanato vienen y se les atiende y se les da la cena. Hay un grupo de jóvenes del movimiento misionero que está con nosotros y que son los que nos acompañan y nos secundan con el trabajo de los huérfanos. Creemos que es una actividad muy interesante para ellos y por eso les invitamos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario