Vistas de página en total

sábado, 28 de febrero de 2015

28 de Febrero de 2015

Sábado

Vienen a visitarnos la comunidad de Lungi. La realidad es que vienen      porque Paul, el hermano de la fallecida, va a decir una misa en casa de sus padres. Les acompañamos al mismo tiempo que lo hacemos con la familia.
      Una treintena de jóvenes del grupo misionero van a trabajar a nuestro terreno en Towama. Seguimos limpiando una superficie inmensa, pero que tenemos que tener lista para la época de lluvias poder sembrar.
       La comunidad de Lungi se vuelve a su destino mientras los jóvenes de aquí trabajan en la finca. Por la tarde están cansados y hay un cierto ambiente de tomar las cosas con calma. La misa es a última hora d la tarde, pues antes no ha habido tiempo.
          Antonio va a la reunión de los sábados en los pueblos, pero hoy no son las parejas, sino que es el jefe de la tierra quien habla a la gente, a las mujeres en particular para explicar que el terreno que se ha dado a la diócesis será utilizado para hacer algo bueno para el pueblo, cosa que acaban aceptando.

        Último día de mes y nos acordamos de D Bosco. Le pedimos que en el doscientos aniversario de su nacimiento, nos bendiga y nos acompañe de manera especial en nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario