Vistas de página en total

lunes, 9 de febrero de 2015

9 de Febrero de 2015

Lunes

Seguimos sin luz y el tiempo que tenemos el generador encendido es cuando aprovecho para ver el correo y consultar las noticias. El levantarnos una hora antes nos hace ver que aún no ha amanecido y rezar sin luz no es fácil cuando lo haces intentando leer en un libro.
        El profesor de lengua viene a la hora y tenemos la clase correspondiente, además de intercambiar ideas sobre varios temas, en particular lo que se vivió durante la guerra y los efectos que ha dejado en la población. Es interesante escuchar la visión de alguien que lo ha vivido desde dentro.
        Han venido unos pocos jóvenes del grupo misionero y han preparado con el coci la comida que vamos a dar a nuestros vecinos, los niños del orfanato. Es una actividad que acabamos de comenzar y que son dos horas cada día por la tarde, de estar con los huérfanos y hacer actividades que les ayuden en su vida en la residencia. Hay juegos, actividades educativas y la comida de la tarde.

         Por la noche, en la mesa, Uba trata de explicarnos las bondades del trabajo con los huérfanos y quiere que todos nos impliquemos en el mismo siempre que sea posible. Esta actividad está previsto que dure tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario