Vistas de página en total

sábado, 1 de febrero de 2014

1 de Febrero de 2014

Seguimos sin luz, y ya van tres días. Nos vamos acostumbrando. La crónica es difícil hacerla al día porque no hay batería en el ordenador, pero ello no nos impide tener una buena linterna y leer lo que va cayendo entre las manos. Ya me he leído varios libros que hablan de Sierra leona, y también otro de los gordos, dos volúmenes de mil trescientas páginas sobre la historia de los salesianos en la India. Es muy interesante ver la  historia contada por alguien del país y las actividades, trabajos, penalidades y sufrimientos que pasaron los fundadores, pero es muy alentador ver que hoy es la India el país donde más salesianos tenemos, y algo me hace pensar también en nuestra aventura africana que estamos ahora viviendo.
       Tenía el ordenador enchufado, de forma que si la corriente venía, se pudiera cargar y la corriente vino y empecé a escribir mensajes y cuando estaba a medio cargar la batería; de nuevo se marchó la luz. Así estamos, esperando a que la luz venga para conectarnos y enviar mensajes. Aprender a ser pacientes también tiene su importancia.
      Esta mañana y de forma inesperada se nos presentó una culebra en la ventana de la cocina y entró sin pedir permiso. El cocinero se encargó de hacer su trabajo y hacer saber que es él quien manda en la cocina. Es el primer animal “especial” que nos encontramos y era sólo una inofensiva culebra. Esperemos que no pasemos a otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario