Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

18 de febrero de 2014

El lunes que viene tenemos retiro con la comunidad de Freetown. Van a venir a visitarnos y nos han pedido buscar un predicador. Pensamos que quien mejor lo puede hacer es el obispo y nos presentamos ante él, que nos recibe amablemente y nos promete que tratará de hacer lo que pueda, a pesar del tiempo muy limitado que tiene el lunes.
        Las obras de la casa siguen. Ya está el depósito de agua en su sitio y empezamos a servirnos de él Esperemos que nos sirva y dure largo tiempo.
       Por la tarde voy al pueblo del catequista y nos seguimos entrenando en leer la misa en mende. Con paciencia las cosas van saliendo.
       Ayer envié la noticia de mi nueva conexión y hoy hay cantidad de gente que me escribe que han visto lo que por allí aparece.
       También anoche llovió durante un buen rato y dejó todo bien mojado. Ya hacía varios días que llovía en los pueblos y cuando vas encuentras los charcos en el camino, pero anoche también nos llegó a nosotros. Es algo impensable en las latitudes en las que me movía antes, por eso veo la diferencia clara en el clima. Aquí el harmatán apenas ha llegado y tenemos lluvias en momentos que muy raramente he visto donde he estado antes en Benín y en Togo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario