Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

6 de Febrero de 2014

Esta mañana he ido al mercado y entre otras cosas he comprado una bombona de gas, así podremos comenzar a utilizar la cocina de gas, pues hasta ahora el coci se las va apañando con el infiernillo de carbón y la lumbre de leña que hace con las tres piedras de la cocina de aquí.
       También han comenzado las obras para poner el depósito de agua para el servicio de la casa, de forma que podamos tener servicio independiente de la casa del cura de al lado, pues no hay tampoco agua de la ciudad. Lo que tenemos es un pozo y una bomba que lo extrae.
      Hemos ido, por la tarde, a la misa a la catedral, era un funeral por un cura espiritano que ha fallecido y que había trabajado en la diócesis durante bastante tiempo. Ha habido una veintena de curas y un grupo de fieles. Ha presidido el obispo.

       De vuelta a casa hemos encendido el grupo y nos hemos puesto a cenar. Después y cuando nos las prometíamos muy felices, ha habido un ruido extraño en el grupo y hemos visto que hay un problema, pues el enchufe está muy caliente y el plástico que lo protege ha comenzado a derretirse. Apagamos el equipo y a ver qué podemos hacer mañana. Y la conexión a internet tampoco funciona. Seguiremos esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario