Vistas de página en total

jueves, 6 de marzo de 2014

6 de Marzo de 2014

Jueves

Después del desayuno Jos va a Tikonko. Hay una reunión de una ong prevista para mañana y hay que preparar los que van a participar. Por la tarde voy a rezar a un pueblo y voy pronto, esperando poder dedicarle un rato a la lengua y se lo tengo que dedicar a la rueda del coche que está pinchada. Me doy cuenta de ello al llegar al pueblo. Allí todos se prestan a ayudarme a cambiarla, tarea laboriosa, pues primero no estoy acostumbrado al vehículo y luego por una parte el gato no está en forma y requiere tener una ayuda al lado. Sólo logra elevarse unos diez centímetros. Cada vez que se eleva, ponemos un calce al lado del gato y así logramos la altura necesaria para cambiar la rueda.
       A estas alturas ya estoy bañado en sudor y en lugar de quedarme a rezar, me vuelvo para poder reparar la rueda, pues mañana seguimos necesitando el vehículo.

         Dos horas más tarde vuelvo al vulcanizador y allí tiene la rueda reparada. Son verdaderos artistas. Los neumáticos que no tienen cámara de aire y que por ahí son a cambiar, aquí se reparan sin mayor problema y vuelven a servir de nuevo. Me entretuve en hacer las fotos del momento y si es que logro hacerlas salir, que el correo no me las acepta, se podrán ver en el blog.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario