Vistas de página en total

martes, 12 de diciembre de 2017

12 de diciembre de 2017

Martes


Me levanto a la hora de la oración, pero no voy a los pueblos, porque está lejos y la carretera está en mal estado. Participo en la misa con Joseph que habla de la Virgen de Guadalupe, patrona de Las Américas.
Después del desayuno tenemos reunión, preparando el encuentro que tendremos los salesianos de Lungi y Freetown aquí el jueves, además de otros asuntos de casa.
Vienen a buscar la pieza para el camión y se la llevo al mismo tiempo que traigo al carpintero para que arregle algunas mesas, puertas y cerraduras en casa. Llevamos la pieza y cuando me dispongo a volver… el coche no arranca… Comenzamos los problemas, pues pasa el día en el garaje y parece que va para largo.
Me voy después de la siesta con el carpintero en moto a Nagoyon y Balei, donde tenemos la iglesia en construcción y muebles para construir para una escuela. Aprovecho para ver a los que hacen catecismo y organizar el encuentro con padres y padrinos. Lleva su tiempo y hace falta que todos sean conscientes de sus responsabilidades y en presencia de los demás como testigos.
Quien nos ha llevado en moto nos ha prometido que vuelve a buscarnos, pero la realidad es todo lo contrario… Y eso que le había dado sólo la mitad del viaje… Con suerte encontramos otra moto que nos trae de vuelta y cuando llego me encuentro cansado, pero contento de haber podido hacer lo que he hecho.
Hay conexión, aunque muy débil, logro recibir correos y leer las noticias, pero no enviar los que he escrito. A ver si con suerte mañana las cosas van mejor porque quiero contactar con mucha gente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario