Vistas de página en total

miércoles, 13 de diciembre de 2017

13 de Diciembre de 2017

Miércoles

Voy a decir la misa a Towama. Celebramos santa Cecilia. El coche sigue en el garaje y después del desayuno me presento en el sitio. Veo al mecánico y me prometen presupuesto, cosa que llega al final de la mañana. He visitado a un libanés que vende vino de misa, he pasado para rehacer alguna cosa en el teléfono. Me cuesta saber cómo hacer las cosas y los que las saben hacer no son hábiles para enseñarte…

He ido a visitar al obispo para preparar la ceremonia del día veintitrés y he vuelto a casa a la hora de comer, donde me esperaban para pedir una misa para mañana y con el presupuesto de lo del coche.

Contacto a Andreas que me dice que me busca el precio de las piezas originales, vuelvo al taller y envío detalles que piden, vuelvo a casa y me veo con el carpintero que me promete que el sábado estará trabajando en los pueblos, voy a Towama para la reunión de parejas y seguimos en la misma tónica y veo que tengo que seguir teniendo paciencia y a ver si vamos aumentando con el tiempo.

Hoy no toca conexión y el grupo electrógeno nos da luz porque tampoco la hay de la ciudad, así que paciencia y a ver lo que da de sí mañana. Hubo conexión a las tantas de la mañana y logré enviar los correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario