Vistas de página en total

jueves, 21 de diciembre de 2017

21 de Diciembre de 2017

Jueves

Como cada jueves voy a rezar a Mattru y seguimos buscando la manera de organizar la gente que tenga los papeles en regla y por ahora no hay solución.

Después del desayuno me paso un buen rato en la iglesia rezando y preparando cosas. Luego voy a emigración para renovar el visado. Como otras veces el encargado ha salido y espero más de una hora. Cuando vuelve se disculpa y me acoge con amabilidad. Pago la tasa correspondiente y me promete que me devolverá la carta de la visa el sábado, porque el lunes es fiesta

Después de comer y echar un rato la siesta, logro salir con el carpintero hacia Nagoyon y llevar una mesa para que sirva de altar y otras cosas más de forma que el sábado la cosa sea algo presentable. Organizo los bancos de los que tenemos la madera ya cortada y mañana haré lo que queda, que es mucho.

Vuelvo con el tiempo justo para la novena y la bendición y la misa donde un grupo de gente joven participa con interés y además nos está esperando el arquitecto que ha venido desde Freetown y vemos modificaciones y sugerencias que se pueden hacer con respecto a planos que nos habían presentado desde la oficina de desarrollo. El arquitecto cena con nosotros y se quedará aquí hasta mañana que emprenda viaje de regreso.


He logrado hablar en whatsApp con el sobrino de Barcelona y así completo el círculo de la familia cercana. Pero hoy no toca conexión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario