Vistas de página en total

jueves, 14 de diciembre de 2017

14 de Diciembre de 2017

Jueves

Duermo poco, pero estoy en forma. Voy a rezar a Mattru e intento confeccionar una lista de gente que viene a rezar y que está bautizada. Será para otro día.

Vuelvo a casa, desayuno y voy a decir misa a los que están aquí cerca de nosotros, un grupito de críos, algunos jóvenes y adultos con minusvalías y algunos de los cuidadores.

Vuelvo a casa y nos preparamos para recibir a los salesianos que vienen. Los primeros que llegan son Paul y un trienal que han dormido en Bo y luego van llegando el resto. Desayunan y comenzamos la reunión sin pérdida de tiempo. Ha venido el ecónomo de la provincia y nos dirige la palabra durante media hora. Tenemos un momento de reflexión y comenzamos con el trabajo de presentación por comunidades, lo que nos lleva hasta la hora de la misa, que celebramos en la capilla nuestra y festejamos a san Juan de la Cruz.

Después de la misa pasamos a la mesa y después seguimos con el encuentro hasta las tres y media que damos por concluido el día para que los que viajan puedan llegar a destino con la luz del día.

Creo que ha sido un intento más de poner en común lo que hacemos y los proyectos que tenemos además de encontrarnos y pasar un momento agradable.

Me he ido a la iglesia donde está expuesto el Santísimo y me he pasado el tiempo que quedaba hasta la misa, pero ya no he celebrado, que con dos va bien.


He intentado hablar un poco con Joseph y cuando ha venido Christopher hemos cenado a la luz de la linterna un rato hasta que nos ha venido la luz. Y más tarde he podido hablar con gente en España a través de la conexión internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario