Vistas de página en total

miércoles, 6 de diciembre de 2017

6 de Diciembre de 2017

Miércoles

He dormido bien y voy a decir misa y a buscar a los que van a trabajar en la finca, pero me sigo sintiendo cansado y no creo que deba hacer más esfuerzos. Llamo a las monjas al hospital que está a cien kilómetros y allí me lleva Joseph después de la comida, pues antes tenía una reunión.

Los que trabajan siguen en su tarea y al final de la jornada Christopher se encarga de llevarles a su destino, mientras los otros vuelven a Freetown y en el camino tienen sus problemas, que por suerte sólo es la avería del vehículo.


En el hospital recibo tratamiento de la malaria y me paso un fin de semana de reposo que es lo que hay que hacer cuando se tiene malaria. También conozco a un buen número de personas que están ayudando a las monjas en el hospital, cada uno con su cometido y todos con una especial amabilidad hacia mí, pues me cuidan con cariño. Me he tomado las cosas con calma y he podido leer, rezar, dormir y tratar de estar en forma en poco tiempo. He dicho la misa a las monjas cada día y algunos voluntarios se han sumado. El domingo los que vinieron lo disfrutaron y hasta se vinieron a confesar después. He estado con ellos a ratos y descansando la mayor parte del tiempo. Ha sido una lección de saber estar de la gente y yo estoy muy agradecido a todos por su cercanía y su amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario